¿Y si además de aumentar las ventas de tu negocio habitual, pudieras conseguir un extra vendiendo publicidad? Esta es una opción que interesa más bien a pocos de nuestros clientes, ya que prefieren usar su sitio únicamente para vender sus productos. Pero en algunos casos, ofrecer productos y servicios complementarios a los tuyos puede mejorar el servicio que ya prestas a tus clientes, y además aportarte unos ingresos adicionales.
Si tienes tu propio blog o página Web y deseas rentabilizarlo aún más, la venta de publicidad puede resultarte interesante. Tú conservarás tus propios contenidos mientras vas recibiendo comisiones de los anuncios que se publiquen en tu página o blog, y ¡encima te proporcionan contenidos gratis!. Todo en tan solo tres sencillos pasos:
- El público visita tu web
- Encuentra el anuncio y hace clic
- Tú cobras tu comisión por ese anuncio
¡Nosotros nos encargamos de todo!
Ventajas de la venta de publicidad con Iberactiv
Una red de colaboradores internacional
En Iberactiv nos encargamos de localizar a anunciantes cualificados y sitios web de todo el mundo con audiencias afines al segmento objetivo de cada uno de esos anunciantes. Una red de afiliados internacional cuidadosamente seleccionada de la que tú también puedes formar parte.
Ingresos desde el primer día
Dependiendo del tipo de anuncios que publiques, podrás recibir ingresos en el mismo momento en esos anuncios sean publicados. También dependerá del tráfico que tenga tu sitio Web y del tipo de producto que ofrezcas, pero en general cualquier sitio puede conseguir ingresos adicionales vendiendo publicidad.
Contenidos preparados para su publicación
Nuestro equipo se encarga de diseñar todas los anuncios y materiales de cada campaña y los prepara para su publicación en los distintos soportes. De esta manera te ahorrarás tener que dedicar tiempo a gestionar los banners, pop-ups, vídeos, enlaces o contenidos patrocinados. En algunos casos, será necesario instalar un servidor de anuncios en tu sitio. Y en cualquier caso, nos encargamos de todo por ti.